lunes, 9 de enero de 2017

Yo salí a buscarte


Yo si salí, desde la lejanía de esta tierra a buscarte
Salí corriendo entre matorrales turbios de miedos
En la tormenta y con los secuestrados recuerdos
Salí para encontrarte adormecida hada, y amarte

Y en este eterno crepúsculo reposado en tu pecho
En estas rosas que adornan tus caderas desnudas
El sonido de un beso borra las tormentosas dudas
Se abre paso entre el espacio bajo su iluminado techo

No me dejes esperando el beso rojo de tu boca,
Como el viento del sur que tu rostro acaricia
Sentirás mi piel en tu seno desde esta solitaria roca

No había sentido en los pasos que tú hechizaste,
Yo salí de mi refugio entre los faroles de media noche
Para tomar de tu boca la miel que por años guardaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...