martes, 3 de enero de 2017

Fotografiando estrellas


Frente a las estrellas mimosas mi lente abierta
tu respiración acompañando mi desvelo
el canto del grillo oculto alzando su vuelo
atrapo en los segundos la misteriosa cubierta

Yo pienso mientras hablo contigo, mi cielo,
vivo en tu boca de miel en la callada penumbra
una estrella con su destello el silencio alumbra
apagando el orgullo de mi cuerpo de hielo

A la noche le robo sus tintineantes estrellas
latido de tu pecho que se encarna en el mío
volviéndose lentamente la braza que sella

Solos capturando este momento de calma
constelaciones que se enlazan con nuestros dedos
y la sombra del amor que marco nuestra alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...