miércoles, 11 de enero de 2017

Descansa amor


Descansa amor que la vida es dulce y es corta
Las penumbras acechan tras un sol cansado
En la cuidad donde el secreto se ha transformado
En un grito silencioso que a tu seno me transporta

Si mis manos no están en tu piel ahora no llores
Se fundirán pronto con la noche y tus caderas
Donde los minutos al fogón ardiente de las calderas
Dan al amor de tus besos los indescriptibles colores

Yo escribo estos versos solo para ti amada mía
Para que los lleves en tu pecho a la ora de tu sueño
Y en tu amor vivas inspirando mi humilde poesía

Te alcanzan mis letras ahí donde yaces tendida
Descansa amor que mis brazos atraviesan distancias
Donde estés, donde vayas, toma mi mano y mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...