viernes, 13 de enero de 2017

¿Imposible?


Es imposible, dicen las rocas frías de este invierno
Y las palabras de la gente triste que envidia alegría
Vivir un suspiro, respirando con pasión una melodía
Escribir nuestra historia en páginas de un cuaderno

Si existe el misterio que me une a tus labios carmín
Es lo que me diste hace tantos años vistiendo uniforme
Si existe algo que mi crepito día en un rayo transforme
Son tus profundos ojos negros, mirando nuestra tierra sin fin.

No existen cosas que me hagan más feliz que tenerte cerca
Aunque tu rostro solo vea desde tanto en mis sueños
El que inevitablemente en el lago de recuerdos a ti me acerca

No es imposible pensar en locuras que vuelan al cielo
Mejor es vivir locamente que morir sufriendo el no intento
Mejor vivir con el alma atada a quien a tu lado alza el vuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...