lunes, 9 de enero de 2017

Contigo

Es angustia no saber de ti ahora
Es tristeza verte sola desde la distancia
He llegado a perder mi sentido en tu caricia
He llegado a olvidar los minutos de una hora

Tu estas caminando en el abismo
Yo solo puedo decir te amo en el silencio
Notas del piano que tristes presencio
Nacer de las grietas que ha dejado un sismo

¿Estarás bien?, la pregunta asalta
Y se mueven mis manos en la poesía
En busca del brillo de tus ojos que me falta

Si lees este verso que se ha creado
Si lees cuanto pienso en ti ahora que sufres
Recuerda que en el silencio siempre te he amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...