jueves, 12 de enero de 2017

Llámame


Llámame que te espero en esta noche de soledad
En este cuarto frio con la luna entregándome sus consejos
Para alcanzar la esperanza y olvidar el llanto de tenerte lejos
Llámame que mi sangre se inunda de tanta triste ansiedad

Cuando el aroma de tu voz toca mis sentidos ocultos
Se vuelca la melodía que tejí con tus manos en las mías
Y se llena el espacio de mi alma de recuerdo y melancolía
En la tierra donde un suspiro nos transformó en adultos

Yo te espero, soy un niño que se enamora de tu ser
De tus manos acariciando mis adoloridas heridas
En este tiempo cuando hasta lo evidente no puedo ver

Llámame amor que tu ausencia se hace inmensa
Que no puedo escribir poesía si no escucho tus ojos hablar
Que sin ti mi angustia, en una soga de dolor se trenza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...