martes, 10 de enero de 2017

Estoy triste



Estoy triste, debo decirlo amor, es un veneno
Llevo marcado en mi pacho las huellas de la tarde
Donde el sol al horizonte en su crisol de sal arde
Antes de que le noche lo esconda en su seno


Yo quiero tenerte cerca y no esperar la primavera
Quiero que me abrases descalza sobre una barca
Con el vestido blanco que tu figura remarca
Y abrazar tu cintura de amor perfecta hechicera


Estoy triste, aunque en esta hora siento tu aroma
Tus manos, tu piel suave tus caderas hermosas
Y tus besos de fuego que del amor son el idioma


Estoy lejos y triste, debo decirlo amor de mi vida
Te extraño en mis entrañas y mi respiración se agita
No me dejes que el silencio tiene mi alma consumida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...