jueves, 19 de enero de 2017

Imperfecta perfecta


La perfecta imperfecta mujer que me mira desde el cielo
Me desvisten sus ojos negros entibiando mi alma helada
Se posa suave como una flor en esta tierra deshabitada
Y se muestra desnuda tras un misterioso emblanquecido velo

Yo la quiero así con sus emociones a veces iracundas
Con sus sueños encendiendo las velas en la noche oscura
Y sé que de mi mano ella solamente se siente segura
Cuando en este mar borrascoso las olas se vuelven profundas

Ella no sabe que me inspira cantos, lluvias y alegrías plenas
Que en donde está su presencia hay eco de humanidad
Ella no sabe que su mano es ungüento a mi alma y sus penas

Yo la amo así, imperfecta criatura que moró en un bosque triste
La amo con mis manos, imperfectas también en esta tierra lejana
Solo ella es la perfecta, imperfecta mujer que mi alma desviste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...