lunes, 9 de enero de 2017

¿Me amas?

¿Me amas?, me sacude el alma tu respuesta
Como un huracán que invade desde el mar
Tus caderas coralinas al silencio quiero amar
En insolente pero definitiva clara propuesta

Yo soy un hombre apasionado por tus labios
La rojez de tu roja boca teñida al chocolate
Trae las letras que me transforma en vate
Encontrando amor en escritos de antiguos sabios

¿Me amas?, yo soy un hombre sin prisa
Soy el suspiro que abraza tus sueños por las noches
Son de tu verano el susurro de la tibia brisa

Yo soy el amante secreto que te escribe
El que durmió en la roca olvidada del mustio tiempo
El que de tus ojos el amor y su destello percibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...