sábado, 21 de enero de 2017

Yo te quiero


Yo te quiero, tú lo sabes,
Y aunque vivo lejos entre las rocas
Eres la cercana poesía de mi silencio.
Yo no te escribo de tanto pensarte
No te beso en la oscuridad de tu sendero,
Pero si te quiero con mi alma
Eres en la lluvia el refugio y mi alero.

Tú me llamas entre las nubes,
Y embrujas las notas de mi piano,
Aun, en tu oceano perdido en el tiempo
Yo sigo en mi barco navegando,
Sigo mirando el universo y el pasado
Y siempre, casi llegando a tu orilla
Intento olvidar lo que no he olvidado.

Te quiero y yo sé que me quieres,
Sé que no borras de tus hojas mis besos.
¿Cuánto tiempo debe pasar en esta tierra,
Para que se muera al fin el amor en silencio?
Tal vez muramos primero nosotros
Esperando sentir nuestros cuerpos
Alejados del mortal egoísmo de otros.

Y después de tanto pensar en esto,
Esta trágica historia de esperarte en el olvido
De mirar tus ojos en los cristales gastados
Escribiendo las rimas que tus labios dejaron.
Después de guardar en mi cofre el introvertido llanto
Solo queda en derramar mis rimas al cielo,
Para decirte en silencio, te quiero, te quiero tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...