martes, 10 de enero de 2017

No es facil



No es fácil sacar una estaca del pecho

Caminar solo mientras todos te apuntan
Y entre chismes alardean y se preguntan
Como el dolor del silencio duro se ha hecho

Yo comprendo lo que sufres mariposa
Viví ese dolor incrustado en mi sin remedio
Ya sé, que sentirás de todos el amargo asedio
Por la decisión de amar de mi alma la rosa

Estoy cerquita de tu beso ahora vida mía
No te dejare sola en este desierto de tristeza
Toco tus manos y a la muerte a tu lado iría

No es fácil decir te amo y que lo comprendas
Quiero darte el soporte que tu lánguida piel necesita
Para caminar juntos al final por estas rocosas sendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...