miércoles, 18 de enero de 2017

Tan lejos, tan cerca

Tan lejos y tan cerca te encuentras ahora amor
Atrapas mis sueños con la poesía de tu cuerpo, misteriosa,
Y en el aroma condensado de los pétalos de una rosa
Aparece tu boca abrazando mi boca con su carmín color

Yo vivo en esta lejana tierra, hechizado por tu piel de seda
Recordando el momento sublime del roce en nuestras manos
Mi alma sobre tu pecho desnudo y tus dedos en mis cabellos canos
Como hiedra silenciosa que sobre los muros del tiempo se enreda

Tú escribes en tu libro la historia que perdimos algún día
Dibujas en el lienzo silencioso de la noche nuestros pasos en la arena
Y me das las letras encantadas que se transforman en poesía

La distancia, como niebla que al amanecer se desvanece
Se escabulle entre las grietas de lo que no comprendo
Tan lejos pero tan cerca amor, esta flor en nuestra tierra crece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...