sábado, 14 de enero de 2017

Visita


Sentiste amor por la noche el velo de mi sombra
El suspiro que abrazó tu pelo bajo las tintineantes divas
Las manos que del piano acariciaron las notas vivas
El susurro de mi boca que tu nombre en lo oscuro nombra

Deambule como fantasma entre las sabanas suaves
Tome tu sangre en la vertiente de mi apagada vida
Te mire, durmiendo frágil entre pétalos de rosas sumida
Sobre tu piel desnuda de amor se posaron las blancas aves

Amor, complemento extraño de mi canto resucitado
Estuve a tu lado llenando tus manos de mil versos al destino
Amor, no hay más que un sueño que el que nos es dado.

Te he sentido anoche en mi pecho dulcemente tendida
Fuimos el vapor de las flores que emergen de perfumes
Amor, en mis brazos en el silencio te quedaste dormida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...