domingo, 8 de enero de 2017

Amor de mis años pasados

Amor de mis años pasados
Amor que deje en esas tierras
Te quise tanto, tanto.
Era un niño enamorado
Escribiendo en paredes de escuelas
Mandando saludos con amigos
Tu tuviste mi carta inocente
Y la rompiste pues me amabas
Y yo te amaba aun así tan lejos
Y te espere y hasta el primer beso
Cuando tu aun vestías uniforme


Fuiste un amor de primavera
Que creció entre cuerdas de guitarra
Y una laguna adornada de juncos
Entre sauces y cisnes de negro cuello
Fuiste un amor encantado
De esos que se miran a los ojos
Y te llevan como encantado
Hacia otros lugares del mundo


Amor que eres desde tanto
Un beso tuyo marco mi frágil vida
Viviste dormida entre algodones
En un rincón de mi alma perdida
Quise enterrar tu caricia adolecente
Olvidar que fuiste mi primera poesía
Pero la lluvia vino con su canto
Y lavo la tierra donde yacías
Apareció tu risa de esmeralda
Tus labios color chocolate dulce
Apareciste en mi vida como un encanto
Amor que eres desde tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...