sábado, 14 de enero de 2017

Soneto de esperanza


Como la flores que emergen sumisas al sol de primavera
Como las negras golondrinas que a tu ventana alcanzan
Son los sueños amor que en el fuego al cielo alcanzan
Entre las algodonadas nubes sobre en la roja cantera

Como las gotas de lluvia que escriben la inocente poesía
Como las rosas que empapan de cristalino rocío
Son tus deseos que corren por el desbocado rio
Al compás de tus ojos flotando en profunda armonía

Como el canto intocable de sirenas en las olas del misterio
Tu eres mi todo, mi espacio, mi futuro y mi aliento
Como el esperado verano después de un largo cautiverio

Mientras mis letras llenen papeles mestizos al viento
Románticamente enamorado de tu alma y cuerpo
Como el silencioso ladrón de tu pecho robaré el aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...