martes, 4 de marzo de 2014

Primer Nivel



Baje a buscar tu presencia al viento
Sabía que allí te encontraría
Sabía que estabas por ahí
Que el día por ti vivía
Sabía que al reflejo del cristal
Tu hermosura aparece vestida
Que no existe nada más
Que soñarte en mis brazos dormida
Baje buscando tu rostro
Baje al engullido silencio
Pisando en puntillas la escala
Y sorprenderte con un beso
Domar tu altivo aliento
Confundiendo tus sentidos
Paralizando la negativa respuesta
Fundiendo el oro y el diamante
Apostando todo lo que tengo
A ganar solo tu mirada
Baje entre gentes ausentes
Entre charlas y cuchicheos
Entre grises y chubascos
Entre vientos y aguaceros
Baje solo entre fantasmas
Traspasando todos los sentidos
Transformando realidades
Escribiendo nuevos destinos
Mutilando mis ideas
Desgarrando almas en pena
Memorizando tus mejillas
Dibujándolas resplandecientes
En mi cuaderno de mil notas
Baje aunque no me vieras
Acercarme como serpiente
Asechando tus espaldas
Mezclando mis palabras y mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...