viernes, 21 de marzo de 2014

Mujer



Mujer,
Me seduces con tan poco,
Si estas cerca me hipnotizas,
Si estas lejos me envenenas.
Existes como romántica melodía
Que envuelve mis oídos
y una daga que abre mi corazón
Te veo desde lejos,
Antes que tus ojos me alcancen.
Intuyes mi presencia
Como el viento de verano.
Me atas aun sin darte cuenta
A tus cabellos y rostro claro.


Mujer,
Soy una roca fría,
Mi alma de piedra se confunde
Al sentirme a tu lado mas humano.
Sin decirme nada me dices todo,
Incluso cuando no te veo
Por mi calle merodeando.
Sigo tu fantasma
El aroma de tu piel de cristal,
Y secuestras mi alma,
Rompiendo mi pecho al dolor.


Mujer,
Tu sencillez me completa,
Me enamora como el océano.
Y sin querer tomar ese camino
Mi corazón de hombre vuelve a su adolescencia
Y me siento eternamente fuerte,
Capaz de robar al cielo una estrella,
Y transformarla en polvo de plata
Para adornar tus veredas.


Mujer
No sabes cuánto quemas aquí dentro,
Cuanto sueñan mis manos tu cuerpo,
Cuanta tinta he gastado
Desparramando poemas al viento.
Te rendirías a un beso claro
Si mi poción te alcanzara.
Podría robar la dulzura de tus ojos
Con un verso de fuego volcánico
Mientras tú
Tú sencillamente me haces tu esclavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...