lunes, 17 de marzo de 2014

Mi Manía



Tengo una manía de quererte tanto,
Desde siglos sin que lo notaras,
Seguirte como las flores al sol en el campo,
Esperando el amor de mi pecho liberaras.


Tengo la manía de observar tus manos,
Inquietas aves que prenden el vuelo,
Yo las dibujo en símbolos de plata,
Antes que sus alas toquen el cielo.


Tengo la manía de pensar en ti,
Perdiéndome en tu silencio quieto,
Cuando llegas callada a la sala,
Mientras el piano regala un minueto.


Tengo la manía de escribirte versos,
Esparcirlos en las hojas de mi cuaderno,
Pensar en ti, darte mil momentos,
Congelarlos sobre el cristalino invierno.


Tengo la manía de mirarte fijo,
Quebrando el espacio y el abismo,
Quemando  el brillo de tus tímidos ojos,
Cargados de encanto y erotismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...