sábado, 8 de marzo de 2014

El Tiempo Pasa



La edad nos cubre lentamente,
Como niebla va mojándolo todo,
Estrepitosa colmena del tiempo,
Salina y espesa seca nuestra piel.


Ver pasar tanto en un segundo,
¡Ay de todo lo que hemos pasado!
Como se va un carruaje perdiendo,
Entre los arboles de esta gran alameda.


Siluetas enroscadas en las sombras,
Tu beso me hizo eterno,
Aún recuerdo ese beso hace tanto,
Hace tanto de no tenerlo.


El tiempo pasa sigiloso y orgulloso,
Pasa de prisa, emigra para otros,
Solo queda en tu cabello el blanco,
Que deja la huella de su paso.


Mi traje se ha roto con el frio,
Como todo es diferente desde aquí,
Escucho y veo a través de mi ventana,
Cuanto he dejado partir.


La edad nos inunda en silencio,
Los chicos crecen y todo ahora es tan etéreo,
Mis manos de madera mohecida,
Entumecidas por el frio sin fin.


¡Mujer si fuiste mi amiga!
Si fuiste mi amante alguna vez,
Donde dejamos esa alegría que nos quiso,
Nos quiso abrazar y querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...