martes, 4 de marzo de 2014

¿Por qué?



¿Por qué me abrazas y no te siento?
¿Por qué mis ojos te traspasan?
¿Por qué este tiempo tan eterno?
¿Por qué miro y no comprendo?
¿Por qué los vientos la primavera retrasan?


¿Por qué tus ojos negros embrujan?
¿Por qué te cruzas por mi esquina?
¿Por qué mi timidez aparece?
¿Por qué el cielo se adormece?
¿Por qué la noche lo fulmina?


¿Por qué soy algo pero no soy nada?
¿Por qué me cubres de amargura?
¿Por qué no calla el aguacero?
¿Por qué se seca el bebedero?
¿Por qué se desvaneció la dulzura?


¿Por qué el mar habla contigo?
¿Por qué callada te sientas en la mesa?
¿Por qué escribo esta poesía?
¿Por qué de verte siento alegría?
¿Por qué tu boca frambuesa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...