sábado, 8 de marzo de 2014

Debo



Debo borrarte de mi mente
Como las nubes borran el sol bajo este frio
Dejarte partir por el vacío
Quemar hasta el profundo inconsciente


Reescribir mi mohína historia
Desnudando los rincones del alma
Arrancando de cuajo las rimas que al alba
Escribí sobre tu piel con euforia


Tomar un tren al olvido
Viajar fuere de este sistema celeste
Rápido antes que tu fantasma se apreste
A robar mi aliento y mi sentido


Blanquear las sabanas manchadas
Del mustio amor que en ellas persiste
Desde el día que con ansias vertiste
Tus dulces besos de pasiones atadas


Caminar por las calles de invierno
Evitando que tu eterna sombra me siga
Y en silencio a mi perdida alma maldiga
A tener en mí ser tú recuerdo eterno.


Dibujar sin miedo a ver
La marca de tu rostro en el papel
Atormentándome desde dentro sin cuartel
Mientras afuera no deja de llover


Debo relegar tus palabras de miel
Tu cintura envenenada de amor
Tus manos suaves y ojos de negro color
Debo sobrevivir a esta noche cruel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...