martes, 14 de febrero de 2017

Te Propongo


Te propongo amarte por siempre sin medida
Regalarte el agua de mi vida, el calor de mi verano
Cada nota pura que nace desde los rincones de mi piano
Un profundo beso frente a esta chimenea encendida

Te propongo desvestir nuestras almas al cielo eterno
Abrazarme y reflejar nuestro amor con mil espejos
Anunciar a las gentes que has vuelto desde lejos
Para besar mis labios partidos por el frio invierno

Te propongo amor, tomar lo que sembramos ese día
Regarlo con las vertientes de nuestras manos unidas
Caminar por avenidas verdes con nuestra alegría

Te propongo dormir espiados por la luna celosa
Besar mi boca y ser cómplices de mil historias
Escribirte cada día un Te Amo y regalarte una rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...