viernes, 10 de febrero de 2017

Angustia


Mi angustia es extrema, se parte mi alma y derrama su hiel
Me vuelvo un lacio ser, inquieto buscando un suspiro
Sollozando desde dentro, intentando alcanzar un respiro
Confundido, ciego, tanteando en esta niebla tu boca de miel

El cielo llora, llora con mi alma perdidamente deprimida
Mis manos se enfrían con este hielo turbio que desbasta
La tierra desconsolada en la soledad, con las gotas se desgasta
Tristeza infame que se cuela en mis huesos y mi alma herida

Desmembrados mis versos sobre las hojas indiferentes
Como sangre derramada sobre la mesa, cada letra concebida
Mi piel, ahora seca, esta mordida por salvajes serpientes

Campo de títeres macabros que agobian mis sentidos
Vientos que golpean mis ramas sobrevivientes al tiempo
Dolor de no tener aquí en mis labios tus besos desvestidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...