jueves, 23 de febrero de 2017

Hoy


Hoy no quise que te fueras, pero te fuiste y te vi partir
Hoy sentí que, aunque estabas, ya no estabas aquí
Que, aunque sé que me amas como yo te amo a ti
Era necesario que olvidar para dejar esta flor vivir

Hoy tenia tanto que compartir con tu amor de miel
Hoy la tierra era casi perfecta, el sol volvía amanecer
Los vientos del sur acercaban el perfume de ti mujer
Pero todo de un momento se volvió amargo como la hiel

Yo sé que debías partir, que era lo mejor para los dos
Que, aunque el alma duele las cosas deben pasar
Yo sé que por hoy era mejor no decir más que un adiós

Pero mi alma se niega a soltarte por hoy
Mis manos se aferran a tenerte sin dejarte ir
Aunque no estés, ámame, solo tuyo yo soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...