jueves, 23 de febrero de 2017

Perdoname amor


Hoy rompí una cristalina lagrima de tus ojos
Y con esta lagrima triste también rompí mi alma
El vacío se apodero de mi pecho y atormenta mi calma
Yo muero ahora aquí, de mi corazón hay solo rastrojos

Perdona amor, tu sabes que eres toda mi existencia
Que el dolor que siento agrieta mi carne viva
Y en este mar de lágrimas flotando a la deriva
Me encuentro esperando vuelas de tu ausencia.

Me siento destrozado y busco angustiado tenerte
Veo que este mal sueño viene a atormentarme
No me dejes por favor que no soy hombre fuerte

Déjame intentar convertir un beso en poesía
Quisiera no sentir este dolor que me quema
Déjame amarte una vez más eterna amada mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...