lunes, 20 de febrero de 2017

Hoy estabas triste amor


Hoy estabas triste amor, tu mirada en silencio me habló
Las manos palidecen desconcertadas en esta gris lejanía
La amargura al piano llega como una mustia melodía
Y en un charco de angustia el sentimiento frio quedó

Los hilos del tiempo como poeta he intentado tejer
Para regalarte un manto que te cubra de la tristeza hostil
Que te lleve el calor de mi beso desnudo he infantil
Y roce con un suspiro de esperanza tu piel de seda mujer

Mira mi alma ahora y toma mis manos humildes sinceras
Has estado triste amor, y solo puedo acariciar tu recuerdo
Viajando enamorado desde tus pechos hasta tus caderas

Lavaré tus inseguridades como el cristal del agua las rocas
Y sembraré una flor con pétalos de pasión cada noche
Hasta el fuego de la aurora se fundirán nuestras bocas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...