sábado, 25 de febrero de 2017

No me pidas amor


Pídeme las perlas de lluvia que mojan mi sendero
Las hojas de otoño danzando de pasión encendida
Pídeme atravesar lo imposible desde esta tierra perdida
Mis manos, mis ojos, mi boca y mi corazón forastero

Pídeme el secreto por siglos guardado en mi gaveta
Mis alegrías, tristezas y mis momentos cobardes
Pídeme las luces tintineantes de mis oscuras tardes
Mis viajes al espacio profundo y mi silencioso planeta

Pídeme amor mi música, mi poesía, mi misterio
Mi cielo, mis momentos de silencio taciturno
Mis ilusiones, mi futuro y mi pequeño imperio

Pero no me pidas amor que me aleje de tu mirada
Ni de tu boca, ni de tus caderas que me enloquecen
No me pidas jamás que mi alma no esté enamorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...