lunes, 6 de febrero de 2017

Mis rosas


Tendrás mis rosas rojas adornando tu corazón
Frágiles pétalos empapados en el rocío de amor
Sentirás mis manos en el vacío del tiempo, y el calor
De mis labios en tus labios mudos besándote con pasión

El aroma de ellas cruzará las distancias de este mundo
Unirá nuestras almas en una cristalina sinfonía
Tal vez lloraran sus pétalos en una inquieta alegría
Al saber que unen dos almas en un amor tan profundo

De terciopelo para el amor se vestirán estas rosas
Y nos verán danzar en el castillo claro de las ilusiones
En una noche donde las estrellas nos miraran ansiosas

Tendrás mis rosas recitando el delirio de mi poesía
Y por las tardes de sol o lluvia te miraran atentamente
Para entregarte mi amor eterno desde esta lejana bahía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...