martes, 21 de febrero de 2017

Hermosa Mujer


Hermosa mujer que desviste mis sueños y mi poesía
El cristal de tus lágrimas reflejando el tiempo confundido
Las manos, tus ojos inquietos, el misterio de un beso fundido
En tu boca plena de ilusiones destilando alegría

¿Cómo puedo dormir sin amar tus versos encantados?
Sin desear romper mi cántaro a tus pies descalzos
Estuve perdido en estos siglos de senderos falsos
Con tierra congelada bajo mis pies fuertemente atados

Tú me llevas donde los campos son rubios trigos
Me abrazas con los lazos de tu tierra verde y húmeda
Abres mis sentidos como la flor a un mar de testigos

Mujer vas conmigo en el tiempo por el mismo camino
Me vuelves taciturno entre galaxias como un niño
Déjame embriagarme con tus labios de rojo vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...