jueves, 2 de febrero de 2017

Hoy


¿Me sentiste lejos hoy?, yo te sentí lejos como nunca
Estuve por horas esperando por ti en esa esquina
Estuve casi congelado de frio en esta tierra salina
Donde el silencio mi pensamiento desvelado trunca

¿Estuviste triste hoy?, yo lo estuve y muy taciturno
Me di cuenta inconscientemente que te respiro
Que me llenas con tus pétalos de vida y yo deliro
Que somos una sola flor creciendo en este mundo

Me acerque a ti mientras viajabas en ese vagón
Tome tus manos con la sombra tibia de las mías
Y bese la sonrisa dibujada en tu boca dulce marrón

¿Me extrañaste hoy amor?, yo te extrañe con pasión
Yo camine solo una vez más sobre las rocas pálidas
Y compartí con el viento frio de invierno tu canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...