lunes, 24 de agosto de 2015

Soy Feliz


Soy un hombre feliz
Tengo mi tierra y mi luna
Vivo bajo un árbol inmenso
Compartiendo frases desnudas
Dibujando sueños con la nubes
Vendiendo risas en escaparates
Caminando en el húmedo parque
Mirando en el fondo su figura
Alegremente de estar vivo
Escribiendo por todas las tardes
Por todos los cielos amasados
Por arreboles encendidos
Soy feliz aunque la tristeza
Golpe mi puerta ciertos días
Aunque aguaceros nublan el día
Y la rabia trate de cubrir el rostro
Y si la mala fortuna aparece
Robando el canto de la mañana
Soy feliz por qué puedo verle
Aun en las sombras de mi locura

Tengo amigos y enemigos
Forasteros también me conocen
Saben que camino deprisa
Pero hago pausas pera ver las flores
Que miro estrellas por las noches
Cuando tranquilo estoy en la banca
Y si se esconden las tímidas lucecitas
Tras la espesa nocturna borrasca
Descubro en las gotas mil amores
Y mil cantos de hojas en el viento

Soy feliz y quiero ser sincero
Amo lo que tengo sin prejuicios
Y si no lo tengo no lo envidio
Soy feliz asi simplemente.
Soy un hombre tranquilo
Normalmente enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...