sábado, 1 de agosto de 2015

Cuando no estás


Cuando no estás,
el espacio se hace inmenso
y la lluvia golpea fuerte,
todo parece eterno,
frio y casi muerto,
letárgico y confuso,
borroso y sin melodía.

Cuando no estás,
pienso que nada es perfecto,
que todo sabe a tristeza
que las flores pierden su olor,
y yo pierdo mi asombro,
que no hay amanecer,
y los días son interminables,
como una espera sombría
en una estación de tren solitaria.

Cuando no estás,
nada, nada existe a mi lado,
todo pasa sin tocarme,
sin mirarme ni escucharme,
soy un fantasma vagabundo,
que deambula entre las rocas
y por las calles vacías de vida,
no tengo reflejo ni emociones,
como un cristal mi piel,
se enfría lentamente.

Cuando no estás,
estoy sencillamente sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...