sábado, 8 de agosto de 2015

Altamar



Una vez mas,
En este viaje desvelado,
En esta libélula de acero
Que cruza el azul,
Sobre la plata brillante.
Una marioneta alada
Que la mueven hilos del tiempo,
Y que yo tomo para llegar
Al centro del misterio,
Contemplando lo extraño
Y lo bello.


Un suspiro de sol me llama,
Me despierta con su alegría,
Contrapunto de soledades
Tras un crespón manto nocturno,
En la lejanía de las costas
Y en la cercanía del pensamiento.
Como un brillante destello,
Como un rayo de estrellas mezclado
Con arreboles ardientes,
Me acerco a sus olas
Me alejo de la piel mestiza
De un planeta que he olvidado,
O que intento olvidar,
En este viaje inquieto,
En este espacio perdido,
En medio de viento,
Rodeado del fuego,
En una mañana sin risas
Sin cantos y sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...