viernes, 3 de julio de 2015

Te regalare



Te regalare una flor
Una roza bañada en roció
Un satélite celeste olvidado
Un canto del mar al alba
Una briza que se cole suavemente
Entre tus cabellos desatados
Una lagrima de sal y plata
Un blanco manto de espuma
Una luna de queso fresco
El color intenso de la poesía
Y el silencio de una mirada
Una tierra verde y vasta
Y mis manos viejas marchitas
Y todas sus claras caricias
Mi historia dormida en las estrellas
Y mi futuro escrito en mi sangre
Mis pasos descalzos
Y mi sueño profundo
Una carta perfumada
Con sus letras coral turquesa


Un fuego rojo bajo estrellas
Y el negro manto de la noche
Una canción alada viajera
Y un racimo de margaritas blancas
Un beso suave al ocaso encendido
En tu frente desnuda al horizonte
Una briza tibia del norte
Un rayo de sol entre las rocas
Las nubes altas que nos cubren
Y los mil versos de mi alma


Un misterioso paseo por las olas
Un destello de sal en el mar oscuro
Una hoja de otoño dorada de tiempo
Y un cristal de invierno en mi ventana
Un te quiero marcado con fuego
Un amor que crezca en tu corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...