viernes, 31 de julio de 2015

Si no te cuidas



Yo podría decirte
tantas cosas sin hablar,
tan solo tocando tus dedos,
y acariciando tu mirada
con un toque de la mía.


Me escribes tus sueños,
las angustias que desvanecen,
y estas tan lejos y tan cerca,
estas como escrita en cristal
transparente y limpio,
en tiempo de primavera.


Yo podría enamorarte,
si no tienes cuidado en tu vida,
podría robarte el alma
y podría entregarte la mía,
para que revivas tus sueños
en un lugar de tu pecho,
para que no olvides que
puedes ser musa y desvelo.


No sabrías como fue todo,
como llegue a ser azul
y tu llegaste a ser turquesa,
como se llenaron las copas,
y el vino rojo mojó los labios
frente al fuego y el misterio,
como el sordo tiempo
se volvió agua dulce y poesía.


Yo podría decirte tantas cosas,
y tu podrías embrujarme
con veneno y miel de palmas,
con mar y sol encendido,
tu podrías envenenarme,
con tan solo una mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...