jueves, 30 de julio de 2015

Voy a escribir



Voy a escribir cada día algo,
Algo que te diga cómo me siento,
Algo que guardes entre tus manos,
Y te recuerde mis ojos serenos.

Escribiré algo para que me tengas,
Guardado en secreto si lo quieres,
Algo que te muestre mi locura,
Cuando el sol sale al oriente.

No serán más que unas líneas,
Llenas de mi vida diaria,
Espero escribirte solo alegrías,
Aunque no estés en esta sala.

Pienso escribir acerca de nada,
Acerca de todo y cada uno,
Acerca de rosas y fogatas,
De mí, en este bosque vagabundo.

Escribiré cada día de este verano,
Atravesando el tiempo como una saeta,
Que llegará seguro a tus manos,
Si tus pensamientos en mi vuelcas.

Y si no me ves nuevamente,
Espero quedes con mi poesía,
Y las cartas que escribiré,
Las que guardaras para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...