viernes, 24 de julio de 2015

Mírame



Mírame esta noche,
Aunque no esté a tu lado,
En las sombras y en las luces,
Mírame y piensa que te amo.


Toma mi locura,
Mis canciones y poemas,
Y en el espacio y en el silencio,
Deja abrazar tu cuerpo en mi ausencia.


Mírame, simplemente hazlo,
Tantas cosas, tanto dulce encanto,
No preguntes nada, pasa el tiempo
Tanto por decir, tanto, tanto.


Tómame entre tus manos,
No me dejas partir haca los abismos,
Sin ti el ocaso es tristeza,
Sin ti ya no seré yo mismo.


Mírame y duerme en mis brazos,
Desde lejos aún puedes sentirlos,
Quédate sin decir palabras en mi regazo,
Oh quédate esta noche te lo pido.


Tu mundo es distinto al mío,
Yo lo sé, sé que siglos nos separan,
Pero mírame bajo las estrellas,
Que escriben el tiempo y que aman.


Mírame esta noche,
En mis letras aletargadas y sencillas,
Mírame con el alma bajo el tizón,
Que yo te miro por siempre eterna mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...