jueves, 23 de julio de 2015

Noche



El profundo cielo sobre mí
Esa luna que mira mis pasos
Cuanto tiempo será para mí?
Cuanto seré yo para ella?


Este profundo cielo sobre mi
Y esas pequeñitas graciosas estrellas
Profundo negro cielo de misterio
Hermoso especio de paz


Yo la miro en silencio, tranquila
Mientras escribo versos desvelados
Pienso en ella y ella piensa en mi
Bajo el mismo cielo estrellado


Este profundo romance eterno
Mis ojos, la luna, y la tierra
Desde la nada hasta un todo
Me fundo en tu ser serena


Ella es un rayo de luz dulce
Es un viento de verano refrescante
Ella es todo lo que para mi existe
Bajo un brillante cielo nocturno


Yo pienso en ti esta noche
Cuando pequeñas y fugaces luces
Se reflejan en mi traslucida ventana
Yo pienso en ti esta noche


El cielo profundo sobre mí
Negro como sus ojos mestizos
Inmenso como su amor de mujer
Verdadero, claro como el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...