lunes, 6 de julio de 2015

Como no quererte poesia



¡Cómo no quererte poesía!
Ni enamorarme de las negras
Perlas de tu mirada tranquila

¡Cómo no dormirme abrazado!
A tus pensamientos y sensaciones
A tus palabras, a tus secretos

Me pierdo en tus historias
Me enamora tu coraje y rebeldía
Tus manos claras y en tu risa

¿Cómo no dejar de mirarte?
En silencio, en la noche y en el día
En momentos y desdichas

Se me vierten las venas
Sobre el papel la tinta celeste
Y sobre mi tu cara perfecta

¡Cómo no pensar en ti!
Cuando estas en mis sentidos
En mis manos y en mi mente

Te atraviesas en mis sueños
En mis caminos a solas
Y en mis mañanas ausentes

¿Cómo no escribirte mi vida?
Sacando el polvo de mis libros
Para entregarte de a poco alma

Como no mirar tu pasado
Tu presente de fuerza inmensa
Y tu futuro de esperanza y alegría

Me atrevo a olvidarme de mi mismo
Para volverme un niño inocente
Y un hombre que el tiempo ha bruñido

Como no mirarte simplemente
Sin prejuicios y mentiras
En silencio escuchando tu voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...