domingo, 19 de julio de 2015

Amistad



Tengo una amistad mestiza
Que me dice cuando debo volar alto
Y cuando debo callar al tiempo
Florece en el duro invierno
Y sigue creciendo en primavera


Una amistad desnuda
De ojos trasparentes como el agua
Me abraza con sus palabras
Y me escucha en todo tiempo


Tengo una amistad misteriosa
Que oculta pero muestra en secreto
Que sabe decir lo malo
Y sabe exaltar todo lo bueno


Yo soy su amigo en las tardes
Soy su amigo cuando llora
Y cuando suelta la risa al viento
Soy su amigo, soy eterno


Estamos a veces mil horas
O un segundo escribiendo la vida
Compartimos historias perdidas
Otras veces la dulzura de la nada


Caminamos por la acera
Caminamos por las rocas y barrancos
Discutimos sobre ideas y sueños
Sabemos que con nosotros contamos


Tengo una amistad que crece
Fuerte con la verdad en su rostro
No sabemos de mentiras
Nos miramos tal como somos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...