jueves, 25 de junio de 2015

Si te enamoras de mi



Si te enamoras de mí
Me iré de esta tierra olvidada
Despertare los campos dormidos
Con los cantos de mi guitarra


Abriré las ventanas hacia el cielo
Apenas comience mi jornada
Y con un beso y una caricia
Abrire tu roja boca delicada


Llenare mi alforja de flores
Y con tu risa regare sus vidas
Y bajo la noche envidiosa
Te amare toda y sin medida


Si te enamoras de mí
Pasará la lluvia y la tristeza
Y entre la niebla borrascosa
Moriré observando tu belleza


Desvelare mis secretos extintos
Sobre la mesa donde tome tus manos
Y buscando el calor de tus ojos
Hare pinturas de mundos lejanos


Viajare desde la nada al todo
Recolectando notas y flores alegres
Robando hojas de miles colores
Para impregnarlas en tu piel silvestre


Si te enamoras de mí
Te tomare suavemente sin prisa
Danzare contigo sobre el mármol
Mientras me das tu dulce sonrisa


Y al compás de tu pecho
Una roja rosa al cielo abrirá
En un sueño azul de verano
Melodía de vida el viento nacerá


Te amare descarnadamente
Tu alma se fundirá a la mía
Y bajo el silencio vacío
Seremos una sola poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...