lunes, 15 de junio de 2015

Yo quiero un amor



Yo quiero un amor turquesa
Y amor de frutas tropicales
Quiero un amor de tierra y aire
De sol y arena esparcida


Yo quiero un amor desnudo
Que hable en el silencio profundo
Que pinte el color en el negro
Después del aguacero y la tristeza


Yo quiero un amor cómplice
Enamorado como el sol de la luna
Un amor escrito en la frente
Con sangre con pasión y frescura


Yo quiero un amor aguerrido
Que camina de la mano fundido
Entre la batalla y el destierro
Con un mundo y un poema escrito


Yo quiero un amor inmortal
Un amor que traspase la historia
Que crea en sueños de niños
En danzas de hadas y cuentos


Yo quiero un amor orgulloso
Que vuele por el mundo entero
Que de esperanza y consuelo
Un amor maduro, un amor de hierro.


Yo quiero un amor dulce
Dulce como azúcar de caña
Que abrace la tierra y la vida
Aun bajo la lluvia más pesada


Yo quiero un amor misterioso
Que me obligue conquistar su risa
Que queme mi rabia en la hoguera
Que me obligue a seguirlo cerquita


Yo quiero un amor que abre su pecho
Como flores en primavera
Un amor verde, azul y rojo
Un amor de verdad y madera


Yo quiero un amor impregnado
Con el aroma de tierra mojada
Y matices de los campos
Un amor encantado y sereno


Yo quiero un amor para amarlo
Y desvestirme frente a el
De mis miedos y torpezas
Y con mis manos tocar su alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...