lunes, 18 de agosto de 2008

Sientes?


Si escuchas el viento
Escucharas mi voz llamándote
Escucharas el latido de nuestro corazón
Los pasos de nuestro caminar
Si prestas atención
Hasta el rose de mis manos
Sobre las tuyas oirás.
Y en este espacio tiempo
Llenaremos nuestra copa
Del vino rojo carmesí
Como tu ardiente boca

Recuerdas los cometas
Que esa noche nos guiaron?
Una sonata de Beethoven
El frio manto de la noche
Lo que soñamos.
Presta atención, escucha el recuerdo
Siente mi corazón una vez más
Mírame, no he cambiado.
Solo los años que llevo
Han agitado mi piel
Y mi cabello

Presta atención, escucha el viento
Mi respiración buscando tu aliento
Tocar tu alma nuevamente quiero
Gastar mis labios en los tuyos
Rodear de misterio nuestro encuentro
Soltar al cielo las palomas
Mirar como el sol se hunde
En su baño nocturno de espuma
Y yo me sumerjo
En el trigal de tus cabellos
En el algodón dulce de tu pecho

Quieres cosechar
El amor de mi alma
Presta atención a tus sentimientos
Completa locura
Es el camino que he tomado
Sin frenos me acerco a ti
Cada momento
Ya no hay cadenas en mi mente
Escucha te pido el viento
Que lleva hacia ti
El aroma de mi sangre
Marcando a fuego
Tus manos y tu frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...