lunes, 11 de agosto de 2008

Recuerdo


Febrero, milagro en la calle roja
Fueron mis manos cubriendo las tuyas
Bajo un manto azul de poesía
Y nubes de algodón de azúcar
Selladas en un infinito segundo

Del silencio de tu mirada de cristal
Recuerdo aquella tarde tus palabras
Y el mudo palpitar de mi pecho
Recuerdo las notas que volaron
Del encordado firme de aquel instrumento

El fuego fue nuestro amigo
En el crisol se fundió nuestra alma
Mientras juguetonas luciérnagas
Salían de entre sus llamas
Para morir repentinamente
Bajo la noche estrellada
Y una luna tranquila
Que curiosa nos miraba

Creo que caminamos silentes
Entre mazorcas, piedras y arena
Solo una orquesta de grillos
Con su melodía nos acompañaba
Que mezcla fascinante
Del agua desesperada en su lecho
Y aquella música encantada

En ese instante la luna nos regalo su aliento
Y cual incienso lleno nuestro espacio
Que grande me sentí en ese momento
Junto a ti en ese magno escenario

Son momentos que mi alma
Donde las mariposas aun juegan inquietas de vida
Donde los jardines no se acaban
Donde los detalles reviven libremente
Buscando un cause afortunado
De encontrarte nuevamente
En esa noche congelada
En un espacio de mi mente.

Tú me amas aun en mi camino emprendido
Yo te amo desde aquel dulce momento
Es nuestro el acariciable sonido
De las notas en la sinfonía del silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...