sábado, 2 de agosto de 2008

Te extraño

El ocaso ha llegado
Me encuentro desvordado mirando tus ojos
Perlas negras del profundo mar ya cansado
De tanto jugar y jugar con una arena indiferente
Me pierdo envenenado en ellos
Buscando la salida a este laberinto
Que has puesto sagazmente en mi vida
Entre rozas y atardeceres.
Tus besos cargados de magia
Aceite perfumada en mi pecho
Recorrido de pasión nocturna
Que un día vivimos sin entenderlo
He caminado tus colinas entonces
En mis sueños de vida y desvelos
De mi ventana irreal
La verdad se asoma
Tus caderas, mi pecho, tu cuerpo
Inevitablemente el calor de un suspiro
Marca cada segundo de mi espacio
He escrito palabras en mi mente
Palabras que no pueden decir
Lo que mi corazón humilde siente
Seguiré enamorado de tus ojos
Lejanos, morenos y candentes
Aunque no estés a mi lado
Me queman como el acero ardiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...