sábado, 2 de agosto de 2008

Mis flores, mi vida

He dejado las flores de mi jardín
Crecerán brillantes al sol
Mecerán el roció de la mañana
En sus suaves hojas de cariño
Pupilas marrones de amor inocente
El alba de sus pasos me mueve
Pequeñas manos en mi cuello
Inundan sueños de campos
De verdes prados jugosos de alegría
Juegos multicolores
Saltos, revuelos,
Estrellas repartidas en mi cielo
Alumbran cada noche mi habitación
Me llevan una ves, y otra mas
Y cristales precipitados
Por las paredes de mis mejillas
Caen y caen sobre la tierra
Húmeda por un invierno
Que no quiere dejar mi ventana
Y trato de mirar el firmamento
Juntando las estrellas
Buscando las respuestas
Y espero que
Mis tres hermosas flores
Entreguen su aroma a mi alma
Cada hora, cada día, cada día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...