sábado, 2 de agosto de 2008

Sabes el silencio

Mirando profundo
Me encontré por la mañana
Perdí la conciencia
Y tres estrellas me acompañaban
Extraño sus risas y llantos
Extraño un juego de casitas
Un flor, un corazón, un canto
Mil reflejos de caricias
No se si estas pensando
He decidido alejarme
Dime en silencio, tu mano perfecta
Un beso de amor gastando mis labios
Estrellas fugases, galaxias eternas
Un manto de noches en mis pensamientos
Hacia el centro de tu alma
Tus misteriosos ojos negros me conducen
Envenenado, el sentido he perdido
Envuelto en la seda de tu piel
Como hormigas recorro tus cabellos
Perfumados con tu amor
Dulzura de la más bellas poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...