sábado, 2 de agosto de 2008

Sin Palabras

Procuro seguir el camino
Procuro mirar el futuro buscando un destino
Procuro no escuchar
El daño que se ha hecho
Las flores que se cortaron
Las palabras que se dijeron
Procuro segur mi camino
Casi ni mirando ya
Solo seguir el camino
Despojado del verde vegetal
Se aprietan mis manos
Se dispara mi mente
Busca respuestas a lo que
Ya es algo inexistente
El motor de mi pecho
Comienza a sacudir
Se llena de sangre mi alma
La lluvia de mi angustia
Ha llegado nuevamente
Y aquí estoy
Tratando de cubrir mi rostro
De los rayos de ira que vienen de ti
Esperando una tregua
Al fuego cruzado que mantenemos sin fin
Ya mi tiempo es oculto
Mi espacio se reduce a solo unos minutos
Un espacio pequeño
Lleno de preguntas que aun
Aun yo no puedo resolver
Del silencio vuelvo al alba
Cristales corren por mi ventana
El viento sopla sin parar
Solo quiero que llegue la primavera
Al jardín de mi mañana.
Ah! que nostalgia tiene mi corazón
Como poder escribir con tinta lo que llevo dentro
Enmarañado cromosoma de la vida
Desdoblar no puedo hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...