viernes, 14 de septiembre de 2007

Cerca tuyo

Bésame la boca con tu amor profundo
Déjame tocar tu alma una ves mas
He soñado simplemente contigo
Y se que es tu dulzura lo que me hace delirar
Aunque el tiempo ya se acabe
He esperado tenerte cerca
Mis ojos se cierran soñando tenerte
Cerca, muy cerca en mi pecho
Y la verdad ya no se lo que pasa
El tiempo se ha detenido
Otra vez conversando con tu sombra
Silencio profundo de neófitas luciérnagas
Brillantes luces de la noche estrellada
Luna tímida de blanco incolume
¡Dime como me querrá!
Flores de primavera nacen
En el jardín de mi corazón
Y cultivan es de lo profundo
La más tímida emoción
He soñado contigo una vez mas
Veneno de miel en mis venas
Embrujo de un suave velo
Que mis ojos ciegan en este momento
Solo siento que tu eres para mi
Algo que no se suele esperar
Necesito verte los ojos
Necesito saber quien eres
Mariposa de colores vivos
Que viajas en mis entrañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...