domingo, 2 de septiembre de 2007

Quieres caminar conmigo?

Caminar contigo hacia el horizonte
De la mano libres sin pensar en nada
Comunicar el silencio de una caricia
Encontrar el misterio de nuestras miradas

Quemarnos con el fuego del cielo
Fundirnos como el plomo en el crisol
Enredando nuestros suaves besos
Hasta que nuevamente nazca el sol

Que una brisa suave toque nuestros cuerpos
Eléctricamente nos inspire la pasión
Y que un suspiro de nuestro pecho
Toque nuestra alma y la razón

Solo quiero tenerte amor en mis brazos
Entregarte cálido el resumen de mi vida
Toma en ti la sabia de mi piel
Mi corazón se abre a tus delicias

Quiero llegar junto a ti a cada rincón
Donde el arcoíris me pueda llevar
Conocer juntos el nacer del día
Primavera hermosa que nos vera

Dormida has encontrado eterna
El susurro sueño de mi mano
Sobre tu pelo de seda desesperado
Ha querido revivir el deseo amado

Caminar contigo hacia el horizonte
Si palabras, sin sentido, sin final
Solo un sol rojizo nos espera
Sucumbir a un beso de amor y nada más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...